Support Hero brinda a los usuarios la información que desean y reduce los tickets de soporte entrantes

Imagine esto: está inundado de tickets de asistencia al cliente, por lo que decide crear una página de preguntas frecuentes y tutoriales.

La creación de estos recursos lleva horas, pero avanzas porque sabes que valdrá la pena cuando los tickets de soporte dejan de llegar y puedes concentrarte en cosas más importantes (como quién deja el asiento del inodoro).

Pero aquí está el truco: los tickets de soporte no dejan de llegar. (Es casi como si sus clientes ignoraran deliberadamente su arduo trabajo).

Aquí es donde aparece Support Hero y su widget de compatibilidad integrado.

Oferta aqui 

Support Hero integra un centro de ayuda en su aplicación o sitio web como un widget para que los usuarios puedan tener un acceso simplificado y sin restricciones a la asistencia.

A través de estadísticas avanzadas, podrá identificar exactamente qué buscan sus usuarios y cómo lo buscan. (Saber cómo los usuarios buscan cosas es tan importante como lo que buscan).

Support Hero también te dirá qué búsquedas tuvieron éxito y cuáles fallaron.

¿Qué sucede cuando conoces el comportamiento de búsqueda y la efectividad? Puedes crear mejor contenido.

Y con un Centro de ayuda integrado, los clientes podrán encontrar rápida y fácilmente el nuevo y mejorado contenido de soporte.

 

Support Hero le brinda control total para personalizar qué y dónde aparecen los recursos de soporte para cada característica.

Muchos clientes enviarán tickets de soporte incluso si las respuestas se pueden encontrar en algún lugar de su aplicación.

Sin embargo, el Formulario de contacto inteligente de Support Hero obligará a los usuarios a buscar en su base de conocimiento antes de que envíen esos tickets evitables y que consumen tiempo.

Una tonelada de grandes empresas está obteniendo un gran valor de Support Hero. (Support Hero se incluyó en la lista como una de las 8 empresas Kickass SaaS de # SaaStock2017).

Por lo general, el plan mediano de Support Hero cuesta 1.188 por año y contiene:

3 administradores

2 idiomas

Estadísticas ilimitadas

Contenido ilimitado

Soporte en contexto

Integración de intercomunicación

Luz de marca

Personalización CSS

Integraciones avanzadas (Drift, Intercom, Freshchat, Zopim)

¡Pero mientras Support Hero adorna nuestra tienda con su presencia, Sumo-lings puede obtener acceso de por vida por solo $ 49!

Eso es solo $ 49 para ahorrarle a su equipo de soporte horas de tareas triviales.

¡$ 49 es más bajo que lo que otras empresas están pagando cada mes!

¡Reduzca los tickets de soporte entrantes y cree mejores contenidos ahora!

 

El widget Support Hero es de primera categoría y garantiza que sus usuarios nunca tengan que abandonar su aplicación, el producto que están mirando o la página web que están navegando para que respondan sus preguntas. (80% de los usuarios elegirán el widget incrustado en un centro de ayuda público).

¡Tu widget puede incluir enlaces directos al contenido de soporte para que las respuestas de los usuarios estén a solo un clic de distancia!

Mientras que otras herramientas le brindan datos de búsqueda genéricos, Support Hero se centra en brindarle información procesable que utilizará para mejorar el contenido y aumentar la efectividad del soporte de autoayuda.

Y no tiene que comenzar desde la zona cero con Support Hero porque puede conectar su mesa de ayuda existente para recopilar ideas de inmediato.

 

Los tutoriales y las preguntas frecuentes ayudan a los usuarios a descubrir las funciones de la aplicación y a responder preguntas.

Pero eso es solo si esos recursos son de buena calidad y fáciles de encontrar.

Support Hero pone el contenido donde debe estar y convierte el viaje de su usuario para encontrar respuestas cortas y placenteras.

Ayude a sus clientes y al personal de soporte obteniendo acceso de por vida a Support Hero.

¡Cree ayuda eficiente de autoayuda por solo $ 49!

PD Si no lo habías notado, AppSumo ha estado usando Support Hero en los últimos dos meses;)

 

 

Menú de cierre
×
×

Carrito

Malcare WordPress Security