Wifi Social

Internet es una herramienta de la que no podemos prescindir. Ya sea por motivos de trabajo o sociales, todo el mundo busca estar conectado en cualquier momento. Por eso, cada vez más empresas permiten el acceso a clientes del wifi social. Contar con una red pública en los locales o tiendas de un negocio o de una marca es un interesantísimo reclamo publicitario.

Los clientes cada día valoran más una buena experiencia. Es decir: un buen trato, buenos servicios y facilidades por parte de las empresas. Por eso, desarrollar una estartegia de marketing con wifi social empieza a ser un requisito imprescindible para los negocios.

Soluciones de wifi, la mejor estrategia de marketing

La gran mayoría de bares y locales cuentan ya con wifi público accesible. Ahora, es el momento en el que otros sectores de negocios empiezan también a dar el paso en esta dirección, como por ejemplo las tiendas o las empresas de movilidad. Han comprobado que ofrecer soluciones wifi a sus clientes no solo mejora la opinión que estos tienen de ellos. También funciona como un estupendo reclamo que aumenta tu presencia en redes sociales.

Por eso, apostar por una estrategia de marketing de wifi y redes sociales se ha convertido en una tendencia tan popular. Carece de sentido atraer clientes a un negocio si luego este no va a poder ofrecerles una experiencia verdaderamente satisfactoria; si no es capaz de dar comodidades a sus usuarios.

La conexión a Internet se ha convertido en una necesidad muy fuerte entre los clientes. Hasta el punto de que es uno de los aspectos que más valoran como consumidores. Preferirán antes un local o un establecimiento que les ofrezca wifi gratuito a uno que no lo haga.

Por tanto, contar con una red pública se convierte en una importante ventaja competitiva.

Nuestra solución de Wifi Gratis permite conectar a los usuarios de tu wifi con campañas de fidelización, sugerencias, ofertas, promociones, encuestas de satisfacción. Ganarás seguidores en las redes sociales viendo también sus amigos que ha estado en su establecimiento.

Wifi Social y la reputación online

Con nuestra solución descubre que piensan tus clientes sobre tu negocio, puedes enviarle una encuesta de satisfacción una vez terminada la conexión, puedes gestiionar sus valoraciones y también les puedes sugerir que te valore publicamente en diferentes webs, todo esto de forma automática.

 

Wifi Social nos ofrece seguridad y confianza.

Creamos una red Wifi independiente y exclusiva para nuestros clientes, separando así la wifi pública de la wifi de uso privado, protegiendo elementos importantes de nuestro negocio como son los TPV, alarmas, cámaras de seguridad, ficheros compartidos, etc. Con nuestro sistema evitamos que los dispositivos conectados puedan verse entre ellos.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Malcare WordPress Security