Wifi en movilidad

Los tiempos han cambiado y las exigencias y necesidades de los clientes también son diferentes. Buscar soluciones de wifi en Canarias es una de las principales demandas por parte de las empresas de movilidad, ya que, actualmente, el acceso a Internet se ha vuelto prácticamente imprescindible para todo el mundo. Ya sea por puro ocio o asuntos de trabajo.

Actualizarse, en este sentido, supone ofrecer un mejor servicio y garantizar una ventaja competitiva realmente importante, ya que el wifi se ha convertido en una de las demandas principales por parte de los pasajeros. Atender esa demanda supone mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes.

Cómo funciona y qué ventajas tiene el wifi en movilidad

El wifi en movilidad funciona prácticamente igual que cualquier otro tipo de conexión a Internet. Ofrece la ventaja de que permite medir las estadísticas de su uso por parte de los clientes. Además, se puede filtrar el acceso a contenidos no deseados y limitar el ancho de banda para un mayor control sobre el uso de los datos.

Se puede añadir el wifi a un transporte terrestre y marítimo, desde taxis hasta embarcaciones deportivas y buques. Todo pasa por escoger el dispositivo adecuado con la potencia suficiente como para emitir una señal que pueda ser recibida a lo largo del vehículo.

Goza de especial utilidad el wifi en las guaguas y demás transportes utilizados para recorrer grandes distancias. Mejorar la experiencia del usuario en el viaje ofreciendo wifi gratuito es una importante ventaja sobre la competencia. Una flota de transportes que tenga la posibilidad de acceso a Internet para sus pasajeros es una flota actualizada y que se mantiene moderna.

No esperes más. Contacta ya con nosotros e infórmate de todas las posibilidades que te ofrecemos dentro de las soluciones de wifi en movilidad.

 
Menú de cierre
×
×

Carrito